Saltar al contenido

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, La mejor del 2021.

Bicicleta Eléctrica Plegables de la marca Windgoo, sin pedales, de color negro de 350w de potencia y Batería Litio 36V / 6.0AH.

Las bicis eléctricas son un excelente medio de transporte para distancias cortas o para transitar en el interior de grandes edificios y la más económica se llama Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables

Esta pequeña bicicleta eléctrica se ha vendido en miles de unidades en un corto periodo tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!    

Características:

¿Por qué comprar una Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables? Sus características te convencerán:

Material de construcción: hierro.
Color: Negro.
Tamaño de la rueda: 12 pulgadas antideslizantes.
Capacidad de carga Máx: 120kg
Velocidad máxima: 25km / h.
Peso: 14.7kg
Batería de litio: 36V / 6.0AH
Motor: 350W
Altura del pedal: 200mm
Tamaño: 94 x 49 x 97cm
Tamaño plegable: 94 x 27 x 72 cm
Tiempo de carga: 3-5 horas

¿Qué ventajas ofrece la Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables?

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una Bici Eléctrica es conocer las ventajas que ofrece frente a las demás de su misma gama de calidad. La cuales te brindamos a continuación

La Bicicleta Eléctrica Windgoo, Es formidable para transportarnos en distancias cortas en la ciudad o en el interior de grandes edificios. Ideal tanto para adultos como adolescentes. Está equipada con un motor sin escobillas de 350W de potencia que alcanza una velocidad máxima de 25km/h, una Batería de litio 36V 6.0Ah, alcanza una autonomía de 18km dependiendo de las condiciones del terreno y del peso de la persona que la utiliza, las ruedas son ring 12 antideslizantes, Asiento Ajustable, no posee Pedales. Es muy ligera pesa solo 14kg, de fácil plegado facilitando poco espacio para su almacenamiento y trasportación. Posee un sistema de luces campana LED para su manejo de noche. El frenado está garantizado por un sistema de disco ubicado en la rueda trasera. El peso máximo de su portador no debe exceder los 120kg.