Saltar al contenido

Top 5 de Motos Eléctricas para Niñas: Regálale a tu princesita un juguete sin igual

¿Quieres darle a tu pequeña horas de juego, que sean pura diversión? ¿Te gustaría que Desarrollarle Habilidades de Conducción desde Temprana Edad¡Cómprale una Moto Eléctrica!

¡En nuestra tienda Encontraras sin Lugar a Dudas lo que Buscas ¡ 

Minnie Mouse Happy Helpers

La Kid Trax Minnie Mouse Happy Helpers es el mejor regalo para las niñas con edades entre los 18 – 30 meses, fanáticas del popular personaje animado de Disney Minnie Mouse. Su diseño con sidecar brinda una conducción segura, además de poder llevar en el sidecar a juguetes de su preferencia. Esta maravilla de moto eléctrica de 6V de solo verla provoca que cualquiera se enamore de ella, con un diseño retro, su combinación de colores es igual a la del vestuario de Minnie Mouse, las tapas de ruedas, los faros y manillas cromadas destacan mucho a la vista sin dudas es un modelo adorable.

Vespa Faros de HOMCOM

La Vespa Faros de HOMCOM cuenta con un elegante diseño clásico, muy similar a su modelo para adultos. Con este juguete tu pequeña vivirá muchas aventuras en su horario de juego. Esta pequeña moto con sus ruedas laterales, brinda a su conductora un equilibrio perfecto y una conductividad segura. Desarrolla muy poca velocidad para garantizar la seguridad de nuestros infantes en todo momento. Sus luces y música aportan a este modelo elegancia y diversión sin límites.  

Vespa Princesas de Disney

La Vespa Princesas de Disney de la Marca KID TRAX tiene un diseño espectacular casi igual al de una vespa real. Destaca su diseño mono balancín delantero, con ruedas antideslizantes de goma Power Trax que con la ayudad de las ruedas auxiliares, ofrecen gran seguridad a quien la conduce en todo momento.

Triciclo Homcom

Este triciclo es un regalo espectacular para niñas. Resalta por tener un diseño realista, que brinda confort, seguridad y muy fácil de conducir. Construida con plástico y metal garantizando la durabilidad y resistencia de sus componentes. Su elegante cajón en la cola sirve para guarda caco protector o juguetes. Su motor desarrolla una máxima velocidad de solo 3 km/h. 

Quad Racy 6V

Este magnífico Quad o Cuatriciclo: Es la moto eléctrica más vendida en Amazon no solo por ser la más barata, sino también por sus características, que la convierten en la preferida de muchos. Con mas de 1450 valoraciones positivas de los clientes que la han comprado, para un total de 4.5 estrellas. Esta disponible en varios colores por lo que se adapta de maravilla para niños o niñas. Su conducción es muy fácil y sus cuatro ruedas brindan al niño equilibrio y seguridad. Desarrolla una velocidad máxima de 2KM/h.  

Otras ofertas de motos eléctricas para niños

Eres un padre sobre protector y quieres comprar una moto eléctrica para tu niño, pero te preocupa sus seguridad.

¡Tenemos la solución para ti! Compra un juego de protección de para tu hijo.